Necesitas este queso de cabra en tu despensa y El Corte Inglés lo tiene a precio regalado
Así es la exitosa hamburguesería madrileña que sólo utiliza quesos franceses
Amantes del queso, este buffet libre es para vosotros: el lugar más increíble del mundo
Mucho cuidado: lo que debes hacer si el queso huele así
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El que es uno de esos alimentos que desata pasiones, que lo amas o lo odias, pero sin duda no hay término medio, no te deja indiferente. Hoy te mostramos un queso de cabra de El Corte Inglés que te va a flipar tener en tu despensa y que te puedes llevar a un precio espectacular… ¡lo querrás comer a todas horas!.
El Corte Inglés cuenta en su supermercado con una gran variedad de quesos que son perfectos para satisfacer el paladar de cualquier amante del queso, todos de calidad y con las mayores garantías de conservación, sabor y textura. En sus instalaciones puedes encontrar quesos a diferentes precios, incluyendo bandejas con diferentes variedades, ideal para preparar una buena tabla de quesos.
El queso de cabra de El Corte Inglés
Se trata del Queso de cabra Bio Oro El Cabecico, un queso de cabra con un sabor y una textura increíbles que te cautivará en cuanto lo pruebes y te costará controlarte para no comértelo entero. La pieza de 270 g tiene un precio de 7,90€, un importe que en cuanto lo pruebes tendrás claro que merece la pena pagarlo.
Este queso de cabra de El Corte Inglés es un queso curado de cabra 100% ecológico que con un proceso de elaboración artesanal, en cámara de moho, donde está durante 3 meses, y tras ese tiempo se le limpia el moho y se deja curar 30 días más. Completar este proceso y respetar estos tiempos es indispensable para que el queso pueda adquirir ese sabor y consistencia tan increíble que llega a tu boca.
De origen murciano, le sacarás el máximo partido si te lo tomas tanto solo como con aceite, y acompañarlo de una copita de vino ya sería el plan perfecto. La corteza es comestible ya que no se le ha añadido ningún producto que pueda ser contaminante para el consumo, por lo que no será necesario quitarla como sí sucede con otros quesos.
Un queso de producción ecológica
Además de seguirse un proceso totalmente artesanal, también forma parte de una producción ecológica, que es la que sigue sistemas de cultivo en aplicaciones agrícolas autónomas que se basan en la optimización óptima de los recursos naturales. En este proceso no se emplean productos químicos sintéticos ni organismos que hayan sido genéticamente modificados, de la manera que sea.
Si buscas un queso especial, sin duda este queso de cabra de El Corte Inglés te cautivará en cuanto lo pruebes.